EBP 9×03 – El FUTURO de PLAYSTATION, las series de videojuegos en NETFLIX y despidos en EPIC GAMES y más

Jim Ryan, el director ejecutivo de Sony, dejará PlayStation tras casi 30 años en la compañía. La noticia ha llegado de manera sorpresiva y afectará a los próximos pasos de la empresa que ya cuenta con un sucesor provisional. Ahondamos en el impacto de la noticia y en los aciertos y tropiezos de su carrera.

Por otro lado, Epic Games se enfrenta a despidos masivos que afectarán a producciones como Fall Guys. Una decisión que debería hacernos reflexionar sobre el estado de salud de una industria que genera mucho dinero, pero no es capaz de mantener a sus talentos. Y hay más noticias como las producciones que prepara Netflix sobre videojuegos, pero también os traemos las impresiones de Atreides sobre Blasphemous II.

Y quédate con nosotros porque Víctor vuelve a El Batallón Pluto desde Japón para contarnos cómo lleva su vida allí y la experiencia en un evento tan importante como el Tokyo Game Show.

——————————————-
– A qué estamos jugando: Blasphemous II.

En este programa han participado Núria Braña (@Nurikops), Víctor Martín (@Reynolds13_), Ariadna Vilasó (@WomenVideogames) Atreides (@AtreidesXXI) y Sergio Tur (@serturjo).

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario