EBP 8×15 – Ubisoft en CRISIS, el final de MARVEL’S AVENGERS, PERSONA 3 y 4 llegan a nuevas consolas y más

Ubisoft se encuentra en una situación complicada. A la pobre recepción de sus últimos lanzamientos y los retrasos de varios juegos, se suma una crisis interna entre los empleados de la empresa. ¿Pero cuáles son los problemas que afronta la compañía francesa? Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Por otro lado, Marvel’s Avengers, el que estaba llamado a ser el gran videojuego de Los Vengadores de Square Enix, dejará de dar soporte a los jugadores en los próximos meses. El trabajo de Crystal Dynamics ha sido insuficiente para un título que quedará como una mancha en el historial del estudio. Analizamos las causas de este fracaso millonario que nunca llegó a conquistar al público.

Y uno de los estrenos más esperados de estas semanas ha sido Persona 3 y 4 en consolas actuales. Atlus devuelve la vida a dos entregas muy queridas por la comunidad, pero lo hace con algunos problemas en el rendimiento de la tercera entrega y, lo que es peor, sin acreditar a los encargados de la traducción.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario