INFORME DE MISIÓN – Especial CHRONO TRIGGER: Un viaje atemporal / DIRECTOR´S CUT

*Los programas en edición DIRECTOR´S CUT son exclusivos para mecenas e incluyen el contenido emitido en abierto junto a comentarios realizados durante el proceso de grabación. Una edición alternativa que cuenta además con audio en mejor calidad y ausencia de publicidad.
——————-
Bienvenidos a un nuevo Informe de Misión, el espacio en el que la información y la emoción se funden. El lugar donde rendimos tributo a obras que nos han conquistado y han demostrado el enorme valor que atesoran para entender la historia de este medio.

Lo que tenemos hoy por delante es un homenaje muy sentido a CHRONO TRIGGER. Dejamos atrás un turbulento 2020 en el que se cumplieron 25 años desde su estreno y era una celebración que no podíamos ignorar. Su importancia radica en una forma de crear que se siente muy artesanal y genuina, como si cada elemento que vemos en pantalla hubiese estado cincelado por los mayores talentos del mundo con el único objetivo de emocionarnos. Este es nuestro tributo a un clásico que ha trascendido las fronteras del tiempo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En este programa han participado Juan José Meseguer (@juanjomb80), Atreides (@AtreidesXXI), Sofía Francisco (@chicabits) y Sergio Tur (@sergiotur).

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario