EBP 3×25 – Impresiones de Cuphead, recordando FINAL FANTASY VI con La Capital Olvidada y más


Final Fantasy VI

Shenmue 3 sigue su curso con un desarrollo cuestionado por diversos frentes. Su creador Yu Suzuki ha compartido nuevos detalles y abre la posibilidad de introducir las dos primeras entregas. Por otro lado, la fiebre nostálgica hará que una versión Mini de Commodore 64 sea posible en 2018 y os contamos todos los detalles al respecto. El paso del tiempo es otro de los temas que marcan la agenda de la semana y es que el Canal Tienda de Wii cerrará sus puertas a medio plazo, tal y como advierten desde Nintendo. No es lo único que parece olvidado… ¿Os acordáis de Mega Man? En Capcom nos instan a estar pendientes de nuevos anuncios con motivo de su aniversario a finales de año.

Hay muchos más temas, pero sobre todo una charla con invitados de primer nivel como son los compañeros de La Capital Olvidada para hablar sobre una leyenda, todo un icono que sentó cátedra en el devenir de los RPG. Nos referimos a Final Fantasy VI, la última gran aventura de Squaresoft en Super Nintendo. 

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Fortnite Battle Royale se estrena con 1 millón de jugadores, Yu Suzuki valora integrar Shenmue 1 y 2 en Shenmue 3, Commodore 64 vuelve en versión Mini y más.

– Interludio musical: The World Ends With You – Calling

– Recordando FINAL FANTASY VI con La Capital Olvidada (@capitalolvidada)

– A qué estamos jugando: Cuphead, Rise of the Tomb Raider, TLoZ: Breath of the Wild y Fortnite.

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario