EBP 4×32 – Microsoft asienta su futuro en X018, FFXV llega a su fin, ¿qué ha aportado esta generación? y más

Este fin de semana ha tenido lugar un evento muy importante para Microsoft donde han sentado las bases para lo que será el futuro de la marca Xbox. Hablamos sobre la adquisición de estudios, juegos mostrados y otra noticias relacionadas, pero también sobre un asunto que ha puesto a Square Enix en el foco de todas las miradas. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja la compañía y se cancelan 3 de los 4 contenidos descargables que iban a llegar al juego en los próximos meses. ¿Qué ha ocurrido? ¿Se trata realmente de una renuncia o un despido?

Además, queda muy poco para que 2018 llegue a su fin y eso marca la temporada de premios. Los Game Awards de este año prometen dar más anuncios que nunca, o eso es lo que aseguran desde la organización. Por si esto fuera poco, debatimos sobre lo mejor y peor que ha traído esta generación de consolas con la idea de acercar posturas, pero también de analizar la situación actual de la industria. Y finalizamos con el habitual A qué estamos jugando y repasando las cifras de ventas de videojuegos en España.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Sergio Tur, Aitor Velasco, Toni Domínguez y Juan José Meseguer.

Gracias al patrocinio de la tienda www.Collectoys.es este proyecto es sostenible. Compra con un 5% de descuento en sus productos con el código “elbatallonpluto”.

Síguenos en:
DISCORD: https://discord.gg/CerwY5y
Twittter (https://twitter.com/elbatallonpluto)
Facebook (https://facebook.com/elbatallonpluto)

Play
Ir a la barra de herramientas