EBP 3×33 – Premios TOTY (Titulazo Of The Year), impresiones de What Remains of Edith Finch y más

Entramos en el mes de diciembre conociendo los títulos que llegarán a PlayStation Plus y Xbox Live Gold. ¿Y qué tendrá lugar estos días? El evento conocido como PlayStation Experience para el que se ha confirmado la presencia del equipo de desarrollo de The Last of Us 2. ¿Conoceremos más detalles argumentales sobre el título? Y si la semana pasada debatíamos sobre PlayerUnknown Battlegrounds por su condición de early access, ojo porque un histórico como DayZ llegará después de 5 años a consolas con una versión definitiva.

Hay muchas más noticias, pero el tema de la semana acapara toda la atención porque abrimos las votaciones para elegir los premios TOTY, los galardones que cada año otorgamos en El Batallón Pluto a lo mejor del año.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Nintendo y Kellogg’s lanzarán unos cereales de Mario que funcionan como un amiibo, A Way Out podría hacerse esperar hasta el año 2019, el 9 de diciembre conoceremos más información de The Last of Us Part II, Final Fantasy XV tendrá 3 nuevos DLCs en 2018 y más.

La opinión de mierda: Nominados a los premios TOTY

– Interludio musical: Incoming!  Xenoblade Chronicles 2

– A qué estamos jugando: Super Mario Odyssey, What Remains of Edith Finch.

Vida Retro

Comentarios y despedida

Ir a la barra de herramientas