¡Ha llegado el momento! Se acerca el tramo final del año y si hay algo que caracterice estas fechas más allá del turrón y el mazapán son los premios para elegir al mejor juego del año. Si en 2016 salía elegido Final Fantasy XV como el mejor título por todos vosotros y en 2017 se alzó con el triunfo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una vez más os necesitamos para elegir con vuestra ayuda esas obras que nadie debería perderse.

Bienvenidos a los Premios TOTY (Titulazo of the Year), los galardones más importantes del mundo chocobo y exclusivos de El Batallón Pluto. Los nominados se han elegido de forma interna por el equipo del programa, pero la decisión final es solo vuestra. La votación se cerrará el 15 de enero a las 23:59 hora española. Además, tan solo por participar ya optáis al sorteo del juego que elijas de la lista de nominados. Para tal fin hemos dispuesto la siguiente aplicación:

Premios TOTY 2018

Cómo participar:

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance en la aplicación que encontrarás más abajo y donde salen todas las opciones listadas. La mayoría son opcionales, pero cuantas más opciones uses para participar, más probabilidades tendréis de ganar. Para que se contabilicen los puntos debes realizar estas acciones desde la aplicación que está más abajo de este texto. Si nos retwitteas o nos sigues en Facebook pero no lo haces a través de la aplicación, no tenemos forma de asignarte los puntos para participar.



BASES DEL SORTEO:

  1. El envío del premio está limitado a península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.
  2. El plazo de participación comienza el martes 10 de diciembre y termina el martes 15 de enero a las 23:59 hora española.
  3. El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  4. El premio es un (1) juego de la lista anterior que elija el ganador y sujeto a la disponibilidad del producto. No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.
  5. Nos pondremos en contacto con el ganador mediante las redes sociales por las que participó. Si no contesta en el plazo de una semana, el premio se declarará desierto.
  6. El ganador puede elegir la plataforma si el juego está disponible en varias consolas y en la medida de lo posible se enviará mediante una clave de descarga.
  7. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que El Batallón Pluto pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  8. Están excluidos del concurso todos los miembros del equipo del programa.
  9.  El Batallón Pluto se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.

 LISTA DE JUEGOS (para la plataforma que elijas):