INFORME DE MISIÓN – Especial METAL GEAR SOLID: la gran obra de HIDEO KOJIMA / DIRECTOR’S CUT

*Los programas en edición DIRECTOR´S CUT son exclusivos para mecenas e incluyen el contenido emitido en abierto junto a comentarios realizados durante el proceso de grabación. Una edición alternativa que cuenta además con audio en mejor calidad y ausencia de publicidad.
——————-
El primer Metal Gear Solid no fue solo un videojuego, sino una experiencia que cambió la forma en que entendíamos este medio. En su lanzamiento en 1998, Hideo Kojima y su equipo en Konami nos regalaron una obra maestra que trasciende las barreras de la mera diversión, convirtiéndose en una pieza fundamental en la historia de los videojuegos.

No solo nos sumergió en una emocionante historia de intriga, conspiración y traición, sino que también nos desafió a reflexionar sobre temas profundos como la naturaleza de la guerra y la responsabilidad moral de nuestras acciones. La narrativa de Metal Gear Solid, con sus personajes complejos y memorables, nos dejó conmovedores momentos, como la trágica historia de Gray Fox y la lucha de Solid Snake por descubrir su verdadera identidad.

En este episodio especial nos adentramos en todo lo que supuso la gran obra de PlayStation. Descubre con nosotros cómo fue su desarrollo, los grandes leitmotivs de la trama y otras curiosidades.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Núria Braña (@Nurikops), Ariadna Vilasó (@WomenVideogames) y Sergio Tur (@serturjo).

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario