INFORME DE MISIÓN – Especial FINAL FANTASY X (2001)

«Escuchad mi historia. Puede ser nuestra última oportunidad». Estas palabras aún resuenan en nuestra mente con un significado especial. Desde que Final Fantasy X se estrenó en 2001 para PlayStation 2 nada ha vuelto a ser lo mismo. La particular manera de contar una historia que vivimos en primera persona, el misticismo que rodea a la aventura y la química entre los personajes fueron tan solo algunos de los elementos que hicieron de Final Fantasy X un juego que deja huella. La tecnología daba paso a un despliegue gráfico y artístico sin igual, pero con dicho cambio llegaron también otros que para muchos representan el principio del fin de la saga.

Todos emprendemos un viaje a lo largo de la vida, cuyo final solo descubrimos mientras lo recorremos. Lo que nos quedan son las personas que encontramos a cada paso del camino, las vivencias, las piedras que nos hicieron pisar más fuerte… Esta es una historia de sacrificio, de amor, amistad y autoconocimiento. No se nos ocurre mejor programa para cerrar una etapa.

Hoy derrotaremos a Sinh, dejaremos atrás los prejuicios que rodean a la ciencia y la religión, y sobre todo, vamos a intentar recordar por qué nuestro lugar en el mundo lo hacen las personas que están a nuestro lado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Marta García (@Nelvalay), Aitor Velasco (@aitor_velasco), Atreides (@AtreidesXXI) y Sergio Tur (@serturjo).

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario