INFORME DE MISIÓN – Especial BLOODBORNE (2015)

Bienvenidos/as a un nuevo Informe de misión, el espacio en el que confluye la información con la emoción y el lugar donde rendimos tributo a esas obras que han marcado la vida de tantas personas y nos han llevado al punto en el que se encuentra hoy en día el videojuego. En esta ocasión nos sumimos en la desesperación más absoluta con BLOODBORNE (2015), el aclamado título de From Software.

Como en todo, hay una parte objetiva y otra completamente subjetiva a la hora de valorar o seleccionar aquellos títulos que pasan a engrosar la lista de protagonistas de estos monográficos. Hasta la fecha solo Final Fantasy había protagonizado varios especiales como demuestran los programas que hicimos centrados en la séptima y la novena entrega. Pero hoy recuperamos a un autor muy querido para centrarnos en otro de sus trabajos: Hidetaka Miyazaki, quien repite en esta casa.

En las siete temporadas que llevamos en emisión, el programa más escuchado y compartido con diferencia ha sido el Informe de Misión de Dark Souls. Así que sirva este homenaje a Bloodborne como agradecimiento a ese cariño que nos habéis hecho llegar desde que se publicó.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario