INFORME DE MISIÓN – Especial ALADDIN (SNES/Mega Drive) / DIRECTOR´S CUT

Nos adentramos en una travesía mágica, la misma que miles de jugadores experimentaron hace casi 30 años con el lanzamiento de Aladdin para todo tipo de plataformas. Un acontecimiento sin igual que atrajo la atención de grandes ejecutivos impresionados por la fluidez de unos personajes que se movían por la pantalla con sorprendente agilidad. Era un sueño hecho realidad, era… un mundo ideal.

Pero detrás de la amable fantasía, se escondía una cruenta lucha que llega hasta nuestros días. ¿Era mejor la versión de Super Nintendo o por el contrario la de Mega Drive? ¿se crearon bajo un mismo contexto? ¿Es posible siquiera juzgarlas bajo un baremo similar? Con este INFORME DE MISIÓN nos proponemos revivir aquel inolvidable juego de 1993, pero también intentar responder a algunos de estos grandes interrogantes. Así que coge una botella de agua, ponte crema solar y adentrémonos juntos en esta preciosa historia sobre una de las mejores adaptaciones de película a videojuego.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario