INFORME DE MISIÓN – Especial SKYRIM (2011) / DIRECTOR’S CUT

El 11 de noviembre de 2011, Bethesda publicaba la última entrega hasta la fecha de la saga The Elder Scrolls: Skyrim. La aventura más grande jamás contada, un punto de inflexión en el tratamiento de los mundos abiertos y el proyecto más ambicioso de toda una generación. Desde su lanzamiento, Skyrim se convirtió en un referente que cultivó adeptos dentro y fuera del mundo de los videojuegos. Su influencia ha sido reconocida por diseñadores de todo el mundo. El propio Eiji Aonuma, responsable de las principales entregas de la saga Zelda, vio en él la semilla que más tarde daría lugar a otro clásico reciente como Breath of the Wild. El sentido de la escala que tiene Skyrim implicaba realizar un ejercicio de diseño, organización y eficiencia al alcance de muy pocos.

En este Informe de Misión te contamos todas las claves que definieron al título que se convirtió en leyenda viva de los videojuegos. Ponte cómodo, acércate a la lumbre que tenemos aquí porque lo que hoy se va a contar pertenece a la más querida de las historias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En este programa han participado Toni Domínguez (@AlegreDominguez), Aitor Velasco (@aitor_velasco), Juan José Meseguer (@juanjomb80) y Sergio Tur (@serturjo).

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario