Participa en los Premios TOTY 2020

Ya está la maquinaria en marcha para elegir los Premios TOTY 2020, los galardones que otorgamos con vuestra ayuda a los mejores juegos del año. Si aún no has votado, ¡es el momento! Queremos escuchar vuestra voz y recompensar a aquellos que participéis en este evento tan importante. Votando en los TOTY, además de ayudar a elegir al ganador de los premios más queridos de Alexandria, entrarás en el sorteo del juego que elijas estrenado durante este 2020 para la plataforma que prefieras.  

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance en la aplicación que encontrarás justo bajo estas líneas y donde salen todas las opciones listadas. Para que se contabilicen los puntos es importante que realices estas acciones desde la aplicación.

¡Mucha suerte a todos!

ENLACE A LA APLICACIÓN (por si no os aparece aquí abajo en vuestro navegador)

Bases:

  1. El envío del premio está limitado a península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.
  2. El plazo de participación comienza el 22 de diciembre y termina el 15 de enero a las 23:59 hora española.
  3. El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  4. El premio es un (1) juego lanzado en 2020 elegido por el ganador y sujeto a la disponibilidad del producto. No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.
  5. Nos pondremos en contacto con el ganador mediante las redes sociales por las que participó. Si no contesta en el plazo de una semana, el premio se declarará desierto.
  6. El ganador puede elegir la plataforma si el juego está disponible en varios sistemas y en la medida de lo posible se enviará mediante una clave de descarga.
  7. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que El Batallón Pluto pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  8. Están excluidos del concurso todos los miembros del equipo del programa.
  9. El Batallón Pluto se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.
¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario