INFORME DE MISIÓN – Especial RESIDENT EVIL (1996) / DIRECTOR´S CUT

*Los programas en edición DIRECTOR´S CUT son exclusivos para mecenas e incluyen el contenido emitido en abierto junto a comentarios realizados durante el proceso de grabación. Una edición alternativa que cuenta además con audio en mejor calidad y ausencia de publicidad.

Nada volvió a ser igual para una legión de jugadores que se acercaron temerosos a RESIDENT EVIL, la legendaria obra de Capcom que cambiaría para siempre el concepto del terror en videojuegos. Máximo exponente de su género y una clase magistral de diseño, el nombre de Resident Evil se ha convertido en toda una institución. Regresar a él implica volver a visitar los angostos pasillos de la Mansión Spencer, adentrarse en sus intrincados puzles y respirar aliviado cada vez que encontrábamos una máquina de escribir en la que guardar partida.

Este va a ser un camino solo apto para los más valientes, para aquellos que salieron ilesos de los infartos que provocaban los perros rompiendo las ventanas, aquellos cuervos del demonio o el peligroso Tyrant. Vamos a poner en común anécdotas, curiosidades y todo lo que implica un título de este calibre. Haz hueco en tu inventario para un par de hierbas verdes, porque te harán falta.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario