EBP 5×07 – Badland Games demandada por impago, impresiones de PS NOW, Halo: The Master Chief Collection en PC y más

HAZTE MECENAS en www.elbatallonpluto.com/mecenas

El productor de Axiom Verge ha demandado a Badland Games por incumplimiento de contrato y apropiarse de un dinero que iban a ir dirigidos a tratar la enfermedad que pade el hijo del creador. Es un suceso tan escabroso que solo puede abordarse con la máxima cautela. Por otro lado, esta semana también hemos tenido brotes de luz y uno de ellos nos lo dio Microsoft con el anuncio de Halo: The Master Chief Collection en PC. ¿Cuántos descubrirán esta mítica saga por primera vez?

Por otro lado, el arresto por posesión de cocaína de uno de los actores de doblaje de Judgment paraliza la distribución del juego en Japón y plantea serias dudas de qué ocurrirá en occidente. Además, si nos atenemos a las últimas informaciones, Google estaría preparando una incursión en el terreno de los videojuegos que ya habría comenzado partiendo por su propio navegador. Y el bloque principal del programa lo dedicamos a PlayStation Now ahora que ya está disponible en nuestro país. Hemos podido probarlo y os contamos nuestras impresiones, perspectivas de futuro y diferencias respecto a otros servicios como Gamepass.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Sergio Tur, Juan José Meseguer y Atreides.

Gracias al patrocinio de la tienda www.Collectoys.es este proyecto es sostenible. Compra con un 5% de descuento en sus productos con el código “elbatallonpluto”.

Síguenos en:
DISCORD: https://discord.gg/CerwY5y

CANCIONES:
Sumario: Persona 4 Arena ‘Little Arena’ OC ReMix
Noticias: Big Gay Water Fight – Plushgoolash
Tema de la semana: Tutorial – Sawsquarenoise