EBP 4×12 – El regreso de Spyro, impresiones de A Way Out, ¿qué le pedimos a un remaster? y más

Nos han estado mareando durante meses, pero las aventuras originales de Spyro regresarán finalmente a nuestras consolas con un recopilatorio del que ya sabemos los primeros detalles. Por otro lado, ya conocemos la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de marzo. ¿Qué tal habrán funcionado lanzamientos tan esperados como Far Cry 5 o Sea of thieves?

Además, ya hay fecha para Spider-Man en PS4 junto a una edición coleccionista que va a llenar de telarañas nuestra cartera. Y aunque la actualidad también nos ha servido para hablar de otras noticias como el regreso de Splinter Cell (aunque no de la forma que imagináis), quedaos hasta el final porque tenemos un debate en el que ponemos sobre la mesa la moda de las remasterizaciones. ¿Qué le exigimos a estos remasters? ¿Vale todo con tal de tirar de nostalgia?

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4, Spyro Reignited Trilogy es una realidad, las ayudas del Gobierno Español al videojuego se quedan en 5 millones, lista de los juegos más vendidos de marzo en España y más.

El tema de la semana: ¿Qué le pedimos a un remaster?

– Interludio musical: God Of War – Overture

– A qué estamos jugando: Infernium y A Way Out.

La Cifra

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario