EBP 3×26 – IGN compra Humble Bundle, Dragon Age se queda sin director, debate sobre las loot boxes y más

Si eres de los que compra habitualmente en la Humble Store te interesará saber que ha sido comprada por el portal IGN, lo que podría acarrear importantes consecuencias en un futuro. Pero no es el único cambio al que tendremos que hacer frente. El creador de Dragon Age se ha ido de Electronic Arts para afrontar nuevos retos profesionales dejando con su marcha importantes incertidumbres. ¿Y os acordáis de Pokémon GO? Nosotros no, pero desde Niantic han prometido novedades para que volvamos a instalar la aplicación en nuestro teléfono.

Hay más noticias de actualidad, así como un debate sobre las cajas desbloqueables en juegos como Overwatch y que en poco tiempo se han convertido en un mercado rentable para las empresas. Y quedaos hasta el final porque hay mucho más contenido además de saber el número de ventas que ha conseguido Cuphead desde que se puso a la venta.   

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: La tienda Humble Bundle es comprada por IGN, Life is Strange: Before the Storm Episodio 2, el 19 de octubre, el director creativo de Dragon Age, abandona BioWare, Tekken 7 vende en cuatro meses más que Street Fighter V y más.

La opinión de mierda: Las loot boxes en el punto de mira. ¿Deben estar mejor reguladas? ¿Son un pay-to-win?

– Interludio musical: NieR: Automata – Song of the Ancients

– A qué estamos jugando: ARMS, Mario+Rabbids: Kingdom Battle y Dark Souls.

La cifra: Cuphead supera el millón de unidades vendidas

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario