EBE #4 – Eurogamer aporta nuevos datos sobre NX, impresiones del modo Toybox de Yooka Laylee y más

yookalaylee-735-610

Desde que grabamos el programa anterior no podíamos parar de comernos las uñas pensando en el debate que esta semana tendremos sobre las nuevas informaciones respecto a NX. Se habla de cartuchos, de una máquina híbrida que podríamos llevar  a la calle, mandos extraíbles… Y el eterno dilema que parece rodear a Nintendo con el lanzamiento de cada nueva consola: ¿Es un acierto renunciar a la potencia a cambio de la innovación?

Por otro lado, el año pasado Sergio eligió como GOTY a Life is Strange por encima de titulazos como Bloodborne o Rocket League. En Square Enix también están contentos con el resultado y ya preparan una serie que adapte el argumento del juego. 

Además, en el AQEJ de esta semana Aitor ha tenido la ocasión de probar el modo Toybox del esperanzador Yooka Laylee y ya adelantamos que está bastante ilusionado con todo lo que promete… ¡A disfrutar!

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Assassin´s Creed Unity, modo Toybox de Yooka Laylee y demo de Star Fox Zero. 

 Noticias: Nintendo NX es una consola portátil con mandos separables, Life is Strange tendrá una serie de imagen real y Lady Layton, el nuevo Layton para móviles y 3DS, llegará a Occidente en 2017.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario