HALF-LIFE ALYX, ¿la ‘killer app’ de VR? | LA MOGURED (22/11/19)

El anuncio de HALF-LIFE ALYX ha vuelto a poner en primera línea una de las sagas más queridas de los videojuegos. Valve apuesta por la realidad virtual para dar vida a una aventura que busca asentar la tecnología en los hogares de los jugadores. ¿A qué retos se enfrenta? ¿Será capaz de convertirse en la punta de lanza para la VR?

Y nos acercamos a la recta final del año, el momento de las despedidas en el programa. Cerramos una quinta temporada de ensueño, por lo que nada mejor que celebrarlo con una nueva imagen que siente las bases del nuevo capítulo que está por llegar. Además, os adelantamos los primeros detalles de los Premios TOTY 2019.

En la sección VIDA RETRO al fin podemos desvelar sobre qué juego haremos el próximo Informe de Misión. El legendario SHENMUE cobrará vida con un monográfico en el que rendir tributo a una de las obras más influyentes de la historia. Pionero en mecánicas que otros juegos incorporarían más adelante, no puede entenderse la leyenda sin hablar de YU SUZUKI, figura clave en la concepción del videojuego tal y como lo conocemos.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario