EBP 5×26 – Impresiones exclusivas de FINAL FANTASY VII REMAKE, ¿es plagio ENCHANTED PORTALS?, PS5 y más

Una nueva era de consolas se avecina. Microsoft fue la primera en dar el paso y ahora es Sony la que ha dado nueva información sobre la futura PlayStation 5. Ponemos todos los datos sobre la mesa para intentar esbozar qué futuro se divisa. Sin embargo, no es lo único que ha ocurrido esta semana. Google Stadia sigue reclamando presencia en el sector y desde la empresa aseguran que la nube será más rápida que las próximas consolas. ¿Es puro marketing o hay un razonamiento tras esa afirmación?

Y si habéis estado al tanto de las redes estos días, posiblemente conozcáis un proyecto español que busca financiación llamado Enchanted Portals. Con su primer tráiler ha despertado la crítica de muchos usuarios que alegan que se trata de un plagio de Cuphead.

Y quédate con nosotros porque hoy sí que vamos a hablar de Final Fantasy VII Remake, de nuestras impresiones exclusivas y de si ha saciado nuestras expectativas. Lo haremos junto a Marta García, que vuelve al programa como buena guerrera de la luz.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario