EBP 4×05 – El machismo en los eSport, Metroid Prime 4 con online, ¿debe el periodista de videojuegos ser buen jugador? y más

Ubisoft sigue dispuesta a limpiar su imagen como empresa y asegura que a partir de ahora apostarán por menos lanzamientos, pero de mayor calidad. Por otro lado, Dragon Ball FighterZ ha experimentado una caída del 80% de jugadores online en PC, ¿a qué se debe este hecho? También hablamos sobre el desarme nuclear en Metal Gear Solid V, un acontecimiento inaudito que ha sorprendido a la propia Konami y que ya tiene responsable.

En otro orden de cosas, a raíz de las críticas de Hideki Kamiya a un medio de comunicación por, a su juicio, no jugar de forma correcta a Bayonetta, planteamos el siguiente debate: ¿Debe el periodista de videojuegos ser buen jugador para desempeñar bien su trabajo? Hay muchos más contenidos, como nuestro particular top de juegos que más nos han marcado y un a qué estamos jugando con el que Aitor y Juanjo nos contarán experiencias muy diferentes.

 

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: La liga de Overwatch tendrá a su primera jugadora profesional, Ubisoft quiere lanzar menos juegos en el futuro pero de mayor calidad, el desarme nuclear de MGS V: The Phantom Pain fue causado por un ‘hacker’ y más.

El tema de la semana: ¿Debe el periodista de videojuegos ser buen jugador para desempeñar bien su trabajo?

– Interludio musical: Monster Hunter World: Batalla Teostra

– A qué estamos jugando: Assassin´s Creed Origins y Demon´s Souls.

Le Master Top

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario