EBP 3×30 – Sonic Forces a examen, Telltale Games en horas bajas, las consolas de nuestra vida y más

Electronic Arts vuelve a ser protagonista una semana más de la actualidad, en esta ocasión tras comprar el estudio Respawn, creadores de la saga Titanfall. Hablamos de esta decisión empresarial, además de los importantes recortes en personal que ha sufrido Telltale Games. ¿Es la situación tan grave? No todo son malas noticias, eso sí, porque si Pokémon GO fue toda una revolución, ahora Niantic se ha apuntado un tanto al trabajar en un juego de Harry Potter que siga la misma estela.

Hay muchas más noticias como la fecha y hora de la gala anual de los Game Awards, la ceremonia donde se premian los mejores juegos del año según varios medios especializados de todo el mundo. Y quédate hasta el final porque debatimos sobre las consolas que más nos marcaron y Toni traerá sus impresiones sobre Sonic Forces. ¿Merece tanto odio? Os lo contamos.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Telltale Games, en horas bajas. ¿por qué?, disponible el DLC de Xenoblade para Zelda: BotW, Niantic trabaja en un juego de Harry Potter, Electronic Arts compra Respawn y más.

La opinión de mierda: Las consolas que nos marcaron.

– Interludio musical: Sonic Forces – Fist Bump

– A qué estamos jugando: Sonic Forces, Prey, DLC de Ghost Recon: Wildlands y Beat Hazard.

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario