EBP 2×33 – Análisis de Mother Russia Bleeds, el fundador de Oculus apoya a Donald Trump y más

motherrussiableeds-screen3

¿Qué ocurre cuando el jefe de una compañía habla abiertamente sobre sus preferencias políticas? Es lo que cabe preguntarse después de que el fundador de Oculus haya manifestado su apoyo a Donald Trump y toda la polémica que ha producido a raíz de eso.

Y si os hablo de Slaughtering Grounds, ¿os suena? Hablamos de uno de los juegos con peores críticas de la historia de Steam y que ha llevado a su estudio a demandar a cientos de usuarios.

Hay más noticias, como las declaraciones de Microsoft ante un posible Blue Dragon 2 o la fecha que Ubisoft estima para el próximo juego de Assassins Creed. Ya veréis. Además, esta semana recuperamos una sección muy antigua en la que analizamos Mother Russia Bleeds, uno de los indies que más fuerte están pegando y nunca mejor dicho, con el que viajamos a la Rusia comunista a base de tortas.

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Middle Earth: Shadow of Mordor, FIFA 17 (Demo), Game of thrones.

 Noticias: Slaughtering Grounds es eliminado de Steam por el comportamiento de sus desarrolladores, Digital Homicide, la controversia rodea a Oculus Rift y Varios estudios quitarán su apoyo al dispositivo, Microsoft no descarta un posible Blue Dragon 2 y más.

Interludio musical: ‘Love Song’ (Hatsune Miku: Project Diva X)

– El juego de la semana: Mother Russia Bleeds.

– Lo que pudo ser y no fue. 

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario