EBP 2×32 – Novedades del TGS, todo sobre la alfa de For Honor y más

The-Last-Guardian

Dejamos atrás la vorágine del Tokyo Game Show y todo lo que mueve cada año, pero en esta ocasión quizás sin las mismas expectativas que otras veces. Lo comentaremos y haremos un repaso a algunos de los títulos presentados.

Por otro lado, los retrasos vuelven a ser los protagonistas en el bloque de noticias. ¿Qué puede haber ocurrido para que tantos lanzamientos cambien su fecha de lanzamiento a escasos meses de su salida? Y si hay algún seguero en la sala que preste atención a todo lo que va a incluir la edición coleccionista de Sonic Mania, ya que apunta a ser una de las mejores hasta la fecha tanto por contenido como por calidad.

Hay mucho más, como nuestras impresiones sobre la alfa de For Honor y aguantad hasta el final del programa porque regresa la sección en la que buscamos parecidos razonables a grandes bandas sonoras de videojuegos. ¡Feliz semana!

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Demo de Resident Evil 7, DOOM, X-Com: Enemy Unknown y For Honor (alfa privada)

 Noticias: Edición coleccionista de Sonicmania, retraso de The Last Guardian y South Park: Retaguardia en Peligro, Sony admite errores en la promoción de No Man’s Sky y más.

Interludio musical: ‘Dance of Gold’ (Castlevania: Symphony of the night)

– Opinión de mierda: Tokyo Game Show.

– Dando la nota.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario