EBP 2×07: Impresiones Fallout 4, Afro Samurai 2 retirado del mercado y… ¿Vita es igual de potente que Wii U?

borderlands2-banner

Ya es martes y volvemos con un nuevo programa. Una semana más la actualidad nos sorprende y es que Sony se pronuncia de nuevo sobre la retrocompatibilidad, esta vez con una respuesta muy diferente a la de la última vez. Además, Nicalis, la compañía que está detrás de The Binding of Isaac, compara la potencia de PS Vita con la de… ¡¿Wii U?! Sí sí, no es broma.

Hay más noticias interesantes en el programa de esta semana, pero entre declaraciones y anuncios importantes también encontramos hueco para acompañar a unos buscadores de la cámara que quieren matar a un tal Jack el guapo… ¿os suena? Efectivamente, analizamos Borderlands 2. Y aguantad hasta el final para escuchar a Aitor y su sección “Lo que pudo ser y no fue” en la que nos contará qué fue de ese extraño juego cancelado llamado URA Zelda. ¡Que paséis una buena semana!

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Fallout 4, Metro 2033 Redux, Resident Evil Revelations 2, Uncharted: The Nathan Drake Collection.

 Noticias: Sony confirma que está trabajando en la emulación de juegos de PS2 en PS4, retiran Afro Samurai 2 del mercado, Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto y más.

– Interludio musical: Sarutabaruta (Final Fantasy XI)

El juego de la semana: Borderlands 2.

Microsección: Lo que pudo ser y no fue.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario