EBP 2×02: Impresiones de SW Battlefront, Sonic Lost World en PC, Far Cry Primal y más

FarCry4_Banner

La industria nos ha dejado noticias muy importantes esta semana. Comentamos el inesperado anuncio de Far Cry Primal, así como el lanzamiento de Sonic Lost World en PC, lo más vendido en España durante el último mes y las especificaciones técnicas de Fallout 4, entre otras cosas. Y atención, porque hemos probado la beta de Star Wars: Battlefront y hay sentimientos encontrados…

Además, analizamos Far Cry 4 aprovechando que la saga vuelve a estar de actualidad estos días. ¿Es Kyrat un reciclaje de lo visto en Far Cry 3 o por el contrario ofrece suficientes novedades? Por si todo esto no fuera suficiente, acabamos el programa con una nueva microsección en la que analizamos grandes bandas sonoras de los videojuegos y sus «parecidos razonables» con temas de la música popular.

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Beta de Star Wars: Battlefront, Beyond Earth: Rising Tide y Super Mario Maker. 

 Noticias: A Square Enix le parecería bien recurrir a financiación colectiva para traducir algunos de sus juegos, Sonic Lost World llegará a PC, el 80% de usuarios de PS4 no han jugado a la saga Uncharted y otras noticias.

– Interludio musical: Snake Eater – Intro (Metal Gear Solid 3: Snake Eater)

El juego de la semana: Far Cry 4.

Microsección: Dando la nota.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario