Inicio Foros Videojuegos Xenoblade Chronicles 2

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  DSender hace 10 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2040

    DSender
    Participante

    Independientemente de la polémica con determinados diseños del juego, que entiendo… la verdad es que el juego sorprende y para bien. Sus personajes están muy bien construidos y crecen contigo, la historia del mundo te va atrapando poco a poco, el sistema de juego es complejo y profundo…
    Al principio los toques de humor anime shonen clásico me resultaban un poco… demasiado… pero como la historia evoluciona y los personajes te van enamorando, le vas perdonando esas cosas que quizás de adolescente hubiesen sumado puntos.
    Realmente sorprende que este juego se haya hecho en tan poco tiempo. Y… LA BSO!! madre mía qué temazos…

    No sé. ¿Qué opináis vosotros?

    #2041

    Juanjo
    Moderador

    Pues mira, la verdad es que con este juego voy a tener un problema y es que ahora mismo estoy un poco saturado de juegos que estoy por pasarme y la verdad es que me cuesta ponerme con uno nuevo y más aún si es como este que tiene bastante trasfondo y con unas mecánicas que te obligan a meterte de lleno en su mundo para poder disfrutarlo al 100% así que mucho me temo que va a ser una de esas joyas que voy a tener que dejar pasar… Lo cierto es que empiezo a sentirme un poco culpable con mi Switch, llevo sin encenderla desde que estuve jugando a Super Mario Oddissey, algo tendré que hacer a este respecto.
    Un saludo y gracias por traer estas pinceladas de tan gran juego.

    #2042

    SergioT.
    Jefe de claves

    A mí me lo regalan por Reyes, así que ya comentaré si estoy de acuerdo con lo que comentas pero casi seguro que sí. Todo lo que he visto del juego me atrae más que la entrega de Wii U y parece que apuesta más por el argumento, algo que yo agradezco.

    #2043

    DSender
    Participante

    Te entiendo perfectamente, Juanjo. Tengo muchos juegos empezados a mitad… y el tiempo es limitado. He de confesar que la que lo está jugando es mi novia, yo miro, jaja. Pero me da para jugar a otra cosa o hacer algo mientras ella “farmea” o cosas así.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.