Inicio Foros Videojuegos ¿Con qué juego iniciaríais Super NES mini?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Peibol87 hace 9 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1743

    Juanjo
    Moderador

    Pues eso, una vez sale esta maravilla de retro homenaje sobre una de las consolas más carismáticas de la historia de los videojuegos nos encontramos un plantel de 20 juegos (más uno) del más alto nivel, bien es verdad que los hay unos mejores que otros e incluso hay quien cuestiona que se hayan incluido ciertos juegos y se hayan quedado otros fuera pero en general que todos tienen algo que aportar al catálogo.
    Así que una vez dicho esto ¿Cuál creeis que es el juego con el que estrenar la máquina? Para mi el juego con el que creo que hay que inaugurar esta consola es Super Metroid, porque es el culmen de una saga padre de todo un género que hoy en día está más que de moda gracias al movimiento indie.
    Pues nada a ver que contesta el personal, un saludo y hasta pronto!!!!

    #1832

    Peibol87
    Participante

    La nostalgia tira mucho. Hace poco desempaquete la Snes y la conecte después de haberla comprado de lanzamiento y la nostalgia me tiro… Crecí con los Mario y el Super mario word fue uno de los que mas se me quedaron grabados en la retina. Y efectivamente fue el que inicie el primero. Lo mejor de todo es que hay mucho juego que quiero jugar que no jugué en su momento y sin duda esta es una oportunidad perfecta 😀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.