• Te entiendo perfectamente, Juanjo. Tengo muchos juegos empezados a mitad… y el tiempo es limitado. He de confesar que la que lo está jugando es mi novia, yo miro, jaja. Pero me da para jugar a otra cosa o hacer algo mientras ella “farmea” o cosas así.

  • Independientemente de la polémica con determinados diseños del juego, que entiendo… la verdad es que el juego sorprende y para bien. Sus personajes están muy bien construidos y crecen contigo, la historia del mundo te va atrapando poco a poco, el sistema de juego es complejo y profundo…
    Al principio los toques de humor anime shonen cl…[Leer más]

  • Final Fantasy IX!

    Jaja, no, ahora en serio, si hay que elegir uno de los dos me quedo con el VI. Personalmente no jugué ninguno de estos dos juegos en su época, por lo que la nostalgia en mí no ha repercutido. Me gustan ambos pero los personajes de Final Fantasy VI me gustan más y eso ya es mucho, por no hablar de escenas tan memorables como la…[Leer más]

  • Al final han pasado tantos días desde que te iba a contestar que ya no es lo mismo… jaja. Pero bueno, la verdad es que en este tiempo he ido a verla por segunda vez y eso también ayuda a verla desde otro enfoque.
    -Es cierto que, en mi opinión, la película pega subidón a partir de la segunda mitad.
    -Lo de Yoda la verdad es que a mí me encan…[Leer más]