EBP 4×14 – ¿Deben ser los juegos más inclusivos?, Valve compra el estudio de Firewatch, la serie de The Witcher se va a 2020 y más

Se acaba el mes de abril y eso significa que ya conocemos la lista de juegos que llegarán a Xbox Live Gold en mayo. Hay más de un título importante que toca repasar, además del anuncio inesperado por parte de Rockstar de una nueva versión de su multimillonario éxito GTA V que llega a las tiendas con incentivos para seguir siendo el rey en las listas de ventas.

Y aunque la experiencia nos ha demostrado que las adaptaciones de juegos a la gran pantalla suelen ser un fracaso, la película de The Division quiere cambiar las tornas ahora que ya conocemos quién será su director. De la que no sabemos nada es de la serie que prepara Netflix sobre The Witcher y no resulta muy alentador saber que se va hasta 2020. ¿Será la nueva Juego de Tronos como muchos quieren pensar?

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: La serie de The Witcher llegará a Netflix en 2020, Rockstar confirma Grand Theft Auto 5: Premium Online Edition, la película de The Division ya tiene director, revelados los juegos de Xbox Live Gold de mayo y más.

El tema de la semana: ¿Deben ser los videojuegos más inclusivos?

– Interludio musical: Street of Rage 2 – Opening Theme

– A qué estamos jugando: El Conde Lucanor y Space Channel 5: Part 2.

Los lanzamientos del mes

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario