EBP 4×10 – Impresiones de Ni No Kuni 2, Cyberpunk 2077 estará en el E3, el mercado negro de cuentas en juegos online y más

El E3 poco a poco va concretando sus contenidos y los grandes anuncios que las compañías tienen preparados para la feria angelina. Uno de ellos sería Cyberpunk 2077, el próximo juego de los creadores de The Witcher del que veríamos material jugable tras 5 años sin noticias de él. Por otro lado, siguen los problemas dentro de Telltale Games. El estudio que reinventó las aventuras gráficas con The Walking Dead se enfrenta a demandas de extrabajadores que aseguran que el ambiente laboral era insostenible.

Además, esta semana hablamos en profundidad de una práctica cada vez más habitual como es el mercado negro para subir cuentas de nivel en los videojuegos y el negocio que supone en títulos como League of Legends empañando la transparencia en los eSports. Y quédate hasta el final porque repasamos los grandes lanzamientos que se avecinan para el mes de abril.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Cyberpunk 2077 confirmado para el E3, Travis Strikes Again: No More Heroes está a un 30% de su desarrollo, extrabajadores de Telltale critican el ambiente laboral que sufrieron, Activision pensó en un MMO para Spyro y más.

El tema de la semana: El mercado negro para subir cuentas de nivel en videojuegos.

– Interludio musical: Ni No Kuni 2 Overworld Theme – Main Theme

– A qué estamos jugando: Fornite y Ni No Kuni 2: El renacer de un reino.

Los lanzamientos del mes

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario