EBP 4×09 – PS Vita descatalogada en España, Shadow of the Tomb Raider, los crossovers en los videojuegos y más

Un torpe aviso en la web oficial de Tomb Raider un día antes de lo previsto destapó el secreto a voces que es Shadow of the Tomb Raider. Hablamos sobre nuestras expectativas ante el cierre de la trilogía creada por Crystal Dynamics. Por otro lado, el anuncio de Sonic Mania Plus sí ha supuesto una auténtica sorpresa, así como la llegada del icónico Geralt de Rivia a Soul Calibur VI como luchador.

Y esta noticia nos ha servido para reflexionar sobre los crossovers en los videojuegos. ¿Es esto algo relativamente nuevo? ¿Son un reclamo para los jugadores? Toca hablar de ello en una época en la que parece que se ha convertido casi en norma ver a personajes que en otro tiempo eran intocables aparecer en franquicias ajenas. Y quédate hasta el final porque además del habitual A qué estamos jugando, en esta ocasión toca hacer nuestro particular ranking de juegos RPG favoritos.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: PlayStation Vita ya está descatalogada en España, Shadow of the Tomb Raider anunciado oficialmente, Sonic Mania Plus: Formato físico y dos nuevos personajes, todo sobre la gran actualización de Star Wars: Battlefront 2 y más.

El tema de la semana: Los crossovers en los videojuegos.

– Interludio musical: The Shootist (Red Dead Redemption).

– A qué estamos jugando: AC: La Hermandad y Everybody´s Golf.

Le Master Top

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario