EBP 4×08 – Nintendo Direct, impresiones de Sea of Thieves, Days Gone se retrasa hasta 2019 y más

Estamos ante una de las semanas más importantes de lo que llevamos de año en lo que se refiere a videojuegos. Ubisoft ha anunciado por sorpresa el desarrollo de The Division 2 y aseguran que aprenderán de la experiencia obtenida con el primero. No son los únicos, porque Treyarch vuelve a la carga con la confirmación de Call of Duty: Black Ops 4 y el regreso a la guerra futurista que tantos éxitos ha dado a la saga. Hablamos de todo ello y ya conocemos la lista de juegos más vendidos en España durante el mes de febrero. ¿Habrá alguna novedad más allá del sempiterno GTA V y FIFA?

Por otro lado, Nintendo protagoniza el debate de la semana con un Direct de los que hacen historia y que no ha dejado a nadie indiferente. Y quédate hasta el final porque traemos unas impresiones calentitas de la beta final de Sea of Thieves en la que descubriréis que la vida pirata es la vida mejor.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Ubisoft anuncia The Division 2, Call of Duty: Black Ops 4 saldrá el 12 de octubre, EA anuncia la incorporación de juegos de Warner Bros a Origin Access , Days Gone se va a 2019 según la web de PlayStation y más.

El tema de la semana: Nintendo Direct.

– Interludio musical: F-Zero GX – Captain Falcon’s Theme

– A qué estamos jugando: Kingdom Hearts II y beta final de Sea of Thieves.

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario