EBP 4×07 – Críticas por el port de Chrono Trigger en PC, debate sobre los juegos gratuitos, el regreso de Spyro y más

Ya están aquí los juegos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para el mes de marzo con importantes cambios para la consola de Sony. Y si habéis echado un vistazo a la tienda de Steam, seguro que os ha llamado la atención el lanzamiento inesperado de Chrono Trigger en PC con una adaptación chapucera que ha sido objeto de críticas por parte de los jugadores. Además, toca hablar de nuevos rumores sobre el regreso de Spyro y Plantas vs Zombies: Garden Warfare 3.

La actualidad toca otros muchos temas, pero también nos centramos en un debate que en esta ocasión tiene como protagonistas a los juegos gratuitos. Títulos que en ocasiones han logrado eclipsar a sus hermanos mayores en los que se inspiran como es el reciente caso de Fortnite con Playerunknown Battlegrounds. ¿Nos importa tanto la calidad como intentamos hacer creer? ¿Qué busca el jugador en este tipo de juegos a coste cero? Y quédate hasta el final porque Sega se ha pronunciado sobre la película de Sonic que está llevando a cabo Paramount Pictures…

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Plantas vs Zombis: Garden Warfare 3 es filtrado antes de tiempo, polémica Chrono Trigger en Steam: Port directo del móvil, la nueva entrega de Battlefield se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, Spyro podría llegar en un nuevo título y más.

El tema de la semana: Los juegos gratuitos: Comunidad, fuente de ingresos y calidad.

– Interludio musical: Crazy Taxi – All I Want

– A qué estamos jugando: Assassin´s Creed II y Shadow Warrior.

Citas célebres

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario