EBP 4×04 – Kingdom Hearts 3 se luce en un nuevo tráiler, ¿Black Ops 4 en camino?, el videojuego como adicción y más

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 ha alimentado nuestras ganas de tener el juego con nosotros y de paso hablar sobre los nuevos mundos confirmados, las teorías locas que se nos avecinan y mucho más. Por otro lado, Activision confirma que Treyarch se está encargando de la próxima entrega de la saga Call of Duty, ¿hablamos de un posible Black Ops 4?

Y en una industria a día de hoy dominada por Microsoft, Sony y Nintendo, podría entrar en batalla Google con un nuevo sistema de streaming de videojuegos bajo el nombre de Yeti. Hay muchas más noticias como la lista de títulos más vendidos en España durante el mes de enero o los nuevos datos filtrados sobre el multijugador de Red Dead Redemption 2, así que quédate hasta el final para conocer estos y otros detalles sobre la actualidad.

Además, tenemos un debate sobre la adicción a los videojuegos ahora que el ministerio de Sanidad ha decidido incluirlo como una adicción más. ¿Está justificada esta decisión?

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Kingdom Hearts III tiene nuevo tráiler y nuevo mundo: ¡Monstruos S.A!, Top España: FIFA 18 lidera en enero con Monster Hunter World en el top-10, Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch y más.

El tema de la semana: El Ministerio de Sanidad incluye los videojuegos en su Estrategia Nacional de Adicciones.

– Interludio musical: Don’t Think Twice – Kingdom Hearts III

– A qué estamos jugando: Harry Potter y la Cámara Secreta y Shadow of The Colossus.

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario