INFORME DE MISIÓN – Especial THE LAST OF US (2013)

Soledad, amistad, violencia, redención, amor, culpabilidad… Un cóctel explosivo de emociones es lo que The Last of Us provocó en nosotros allá por el año 2013. La premisa de un apocalipsis zombi ya la habíamos visto en el pasado y ha sido la base sobre la que se han sustentado muchas obras. Sin embargo, aquí el peligro no eran las criaturas que asomaban en cada pasillo. O por lo menos, no eran los únicos que lo causaban. Ante todo, Naughty Dog logró hacer una completísima radiografía del ser humano, de sus instintos, de las actitudes que lo empujan a actuar de una determinada forma ante situaciones límite.

Bienvenidos a un nuevo Informe de Misión, el espacio en el que la información y la emoción se funden. El lugar donde rendimos tributo a obras que nos han conquistado y han demostrado el enorme valor que atesoran para entender la historia de este medio.

  • En este programa han participado Sergio Tur (@sergiotur), Aitor Velasco (@aitor_velasco), Atreides (atreidesxxi) y Sofía Francisco (@chicabits).