INFORME DE MISIÓN – Especial TETRIS (1984) / DIRECTOR´S CUT

*Los programas en edición DIRECTOR´S CUT son exclusivos para mecenas e incluyen el contenido emitido en abierto junto a comentarios realizados durante el proceso de grabación. Una edición alternativa que cuenta además con audio en mejor calidad y ausencia de publicidad.
——————-
Bienvenidos a un nuevo Informe de Misión, el espacio en el que la emoción se funde con la información, el lugar en el que viajamos a islas virtuales para recordar qué hicieron grandes a esos juegos que han pasado a formar parte de la historia de este medio.

En esta ocasión nos vamos a la Rusia de mediados de los años 80, a un escenario gris, frío y donde la presencia del Estado invade cualquier ámbito de la vida diaria. Allí nos encontraremos con una cruenta guerra de patentes, amenazas, tramas en la sombra y a un hombre, Alexei Payitnov, un científico que trabajaba para el centro de computación de la Academia de las Ciencias de la Unión Soviética. Si siempre habéis convivido con este mítico videojuego sin saber qué hay tras su creación, escúchanos porque hay lo que se va a contar aquí bien podría ser el argumento de una película.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario