INFORME DE MISIÓN – Especial SONIC 3 AND KNUCKLES (1994)

Bienvenidos a un nuevo Informe de Misión, este espacio en el que confluye la información con la emoción, el lugar donde rendimos tributo a esas obras que han marcado la vida de tantas personas y nos han llevado al punto en el que se encuentra hoy en día el videojuego.

En esta ocasión ponemos el foco en la cumbre de una forma de hacer juegos, del hito que supuso en muchos sentidos SONIC 3 AND KNUCKLES. La particularidad de su lanzamiento, el dispositivo Lock-On que permitó reunificar dos juegos que estaban concebidos para ser uno solo y ante todo una obra tan vigente a día de hoy que muchos de los actuales desarrollos del erizo deberían volver a revisar para entender qué representaba Sonic 3 and Knuckles, aquello que consagró a la auténtica mascota de SEGA. Va a ser un viaje trepidante, donde aflorarán esos lazos y desencuentros que van ligado a lo que en aquella época no eran más que bandos. Tanto si en aquellos años tuviste Mega Drive como si todo esto se resulta ajeno, esperamos que encuentres interesante este episodio y que al final del mismo agarres el mando y le des a Nueva Partida.

  • En este programa han participado Sergio Tur, Toni Domínguez, Aitor Velasco, Juan José Meseguer y Atreides.
  • Gracias al patrocinio de la tienda Collectoys.es este proyecto es sostenible. Compra con un 5% de descuento en sus productos con el código "elbatallonpluto".