EBP 5×08 – El anuncio de BORDERLANDS 3, MEGA DRIVE MINI es real, entrevista a Main Loop Games y más

HAZTE MECENAS en www.elbatallonpluto.com/mecenas

Llegamos al mes de abril y lo hacemos repasando la lista de juegos que llegan a PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Sin embargo, más allá de eso hablamos sobre el que ha sido el primer formato en vídeo de Sony para presentar sus anuncios: State of Play. ¿Ha estado a la altura de lo esperado? ¿Qué le exigimos a un evento de estas características?

Por otro lado, Borderlands 3 se ha presentado de forma oficial tras tantos rumores y lo hace con un extenso tráiler que supone un buen punto de partida para comentar aquello que esperamos de esta tercera entrega. De momento ha generado opiniones favorables en las redes, aunque no por ello ha estado exento de críticas a su apartado técnico y quien considera que peca de ser excesivamente continuista con lo visto en el juego anterior. Hablaremos de ello, así como del esperado anuncio de Mega Drive Mini, la máquina que Sega lanzará al mercado con el objetivo de cautivar el corazón de muchos fans.

En el bloque central del programa hablamos con Main Loop Games, estudio vasco que acaba de lanzar su primer juego en PlayStation 4: Submersed, una aventura de terror submarino que conocimos hace ya unos meses en el programa. Ellos nos explicarán cuánto han cambiado sus vidas desde la última vez que hablamos, qué ha supuesto la salida del título y los proyectos que se dividan en el horizonte.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En este programa han participado Sergio Tur, Aitor Velasco y Atreides.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario