EBP 4×15 – Nuevo presidente en Nintendo, tráiler de Red Dead Redemption 2, impresiones de God of War y más

Tras el descanso de la semana pasada toca volver a ponernos las pilas porque la actualidad una vez más es la que manda. Ya conocemos cuáles han sido los juegos más vendidos en abril donde cierto dios de la guerra ha acaparado toda la atención. Y aunque no pudimos comentarlo en su momento, no queremos dejar pasar asuntos tan importantes como el nombramiento del nuevo presidente de Nintendo o el tráiler de Red Dead Redemption 2 con el que Rockstar ha puesto toda la carne en el asador.

Hay más noticias como ese servicio llamado Atomik que busca convertirse en el Netflix de los videojuegos (aunque la comparación esté ya un poco quemada) y quien temiese por el futuro de Deus Ex que no se preocupe, porque Square Enix despeja dudas sobre su continuidad. Y quédate hasta el final porque traemos un debate sobre el consumismo compulsivo en el sector del videojuego y nuestras impresiones sobre God of War ahora que ya hemos podido completarlo.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Shuntaro Furukawa es el nuevo presidente de Nintendo, juegos más vendidos en abril, nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, Eidos promete que la saga Deus Ex tendrá continuidad y más.

El tema de la semana:  El consumismo compulsivo en el sector del videojuego.

– Interludio musical: Bastion – In Case Of Trouble

– A qué estamos jugando: God of War y Yu-Gi-Oh! Duel Links.

La cifra

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario