EBP 4×11 – No Man´s Sky y su expansión NEXT, Dragon Quest XI en PS4 y PC, debate sobre la piratería y más

Tenemos por delante una semana interesante como siempre que damos comienzo a un nuevo mes gracias a los nuevos juegos que llegan a PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Además, toca comentar noticias como la llegada de No Man´s Sky a Xbox One junto a su nueva expansión que ha conseguido convertirse en trending topic tras su anuncio. Pero si hay un juego que promete llamar la atención al menos entre los fans del RPG ese es sin duda Dragon Quest XI que ya cuenta con fecha confirmada para occidente, aunque con alguna que otra sombra…

Por otro lado, tenemos un debate controvertido acerca de la piratería en los videojuegos. ¿Es algo del pasado o está hoy en día más presente que nunca? ¿Hay forma de erradicarla por completo?  Y lo que quizás sea más difícil de responder: ¿Puede llegar a justificarse? Y quédate hasta el final porque repasamos a qué han estado jugando Aitor y Juanjo durante la semana.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Level-5 estrenará todos sus grandes juegos en Nintendo Switch, No Man’s Sky confirma su lanzamiento en Xbox One y presenta expansión, Dragon Quest XI llegará a PS4 y PC el próximo 4 de septiembre, Playstation VR reduce su precio hasta los 299 euros y más.

El tema de la semana: La piratería en los videojuegos.

– Interludio musical: Super Hang-On: Outride a Crisis (arrange version)

– A qué estamos jugando: Super Smash Bros (3DS) y PUBG Mobile.

Citas célebres

Despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario