EBP 4×06 – Ubisoft y la censura, ¿hay una masificación de videojuegos?, impresiones de Secret of Mana y más

El modo Discovery Tour de Assassin´s Creed: Origins sigue acaparando titulares incluso después de su lanzamiento, aunque esta vez motivado por la polémica al censurar obras de arte en las que aparecen desnudos. Hablamos sobre esta cuestionable decisión de Ubisoft, así como del anuncio oficial de Burnout Paradise Remastered confirmándose así las filtraciones de las últimas semanas.

Hay más noticias y un debate sobre la masificación actual en el mercado de videojuegos. ¿Es un problema que se publiquen tantos títulos? Y de ser así, ¿hay formas de regularlo sin perjudicar a los creadores ni a los consumidores? Es el momento de poner todo esto sobre la mesa, a ver si conseguimos arrojar algo de luz sobre este asunto. Y quédate hasta el final porque repasamos los lanzamientos previstos para marzo, además de comentar a qué han estado jugando Toni y Sergio.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Ubisoft responde sobre la censura del modo Discovery Tour en AC: Origins, Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido al menos hasta 2019, EA anuncia oficialmente Burnout Paradise Remastered y más.

El tema de la semana: ¿Es un problema la masificación de juegos en las principales plataformas digitales?

– Interludio musical: Jane’s Adiction – Stop! (Burnout Paradise)

– A qué estamos jugando: FIFA 18 y Secret of Mana.

Los lanzamientos del mes

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario