EBP 4×02 – Xbox Game Pass y sus exclusivas, el fin de Miitomo, nuevos detalles del próximo Dragon Age y más

Ya conocemos los juegos del mes para Xbox Live Gold, pero si hablamos de infraestructura online tenemos que detenernos en los problemas que ha atravesado PlayStation Network en uno de los días más importantes en lo que respecta a lanzamientos de juegos online con el estreno de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ. Los que sí que han aprendido a base de errores son los de DICE que prometen grandes cambios en Star Wars Battlefront II, ¿volverán en algún momento las microtransacciones?

Y ojo porque Nintendo da carpetazo definitivo a Miitomo el próximo 9 de mayo. Debatimos sobre estas y otras noticias, aunque sin duda el tema de la semana es el servicio Xbox Game Pass que incluirá en su catálogo las grandes producciones para la consola desde el día de estreno. ¿Cambiará esto el modelo de negocio y la forma de consumir los juegos?

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: BioWare aclara qué son los «elementos en vivo» del nuevo Dragon Age, DICE promete muchos cambios de progresión en Star Wars Battlefront 2, Miitomo cierra sus puertas el día 9 de mayo y más.

La opinión de mierda: Las novedades de One estarán de lanzamiento en Xbox Game Pass.

– Interludio musical: Dark Souls III – Iudex Gundyr

– A qué estamos jugando: Superflight y Xenoblade Chronicles 2.

Los lanzamientos del mes

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario