SORTEO: ¡Elige tu juego de 2017 y llévate el que quieras de la lista!

Ya está la maquinaria en marcha para elegir los Premios TOTY, los galardones que otorgamos con vuestra ayuda a los mejores juegos del año. Si aún no has votado, pásate por aquí. Hay más sorpresas, porque hemos organizado un sorteo en el que podréis ganar un juego que elijáis de toda la lista de nominados para la plataforma en la que juguéis. Aquí abajo os dejamos con la lista completa de juego disponibles y las bases para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

Premio TOTY (Juego del año)

Cómo participar:

Para participar en el sorteo es tan sencillo como rellenar las distintas opciones que ponemos a vuestro alcance en la aplicación que encontrarás más abajo y donde salen todas las opciones listadas. Todas son opcionales, pero cuantas más opciones uséis para participar, más probabilidades tendréis de ganar. El desglose de puntos (son acumulativos) que cada persona puede obtener según el método con el que participe se divide de la siguiente forma:

  • Dar RT al tweet del sorteo: 3 puntos.
  • Seguir la cuenta de El Batallón Pluto en Twitter: 3 puntos.
  • Vota en los premios TOTY: 2 puntos.
  • Registrarse y responder al hilo del foro: 5 puntos.
  • Dale like a nuestro podcast en iVoox: 2 puntos.
  • Visita nuestra página de Facebook: 1 punto.
  • Twittear el mensaje sobre el sorteo: 1 punto (puede hacerse diariamente).

Para que se contabilicen los puntos debes realizar estas acciones desde la aplicación que está más abajo de este texto. Si nos retwitteas o nos sigues en Facebook pero no lo haces a través de la aplicación, no tenemos forma de asignarte los puntos para participar.

El ganador se anunciará por nuestras redes sociales y actualizaremos esta misma noticia al anunciarlo.


 LISTA DE JUEGOS (para la plataforma que quieras):

 


BASES:

  1. El envío del premio está limitado a península, Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla.
  2. El plazo de participación comienza hoy martes 6 de diciembre y termina el sábado 6 de enero a las 23:59 hora española.
  3. El ganador se elegirá al azar mediante la aplicación que hemos dispuesto para esto y que procesa los resultados a través de random.org entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  4. El premio es un (1) juego de la lista anterior que elija el ganador y sujeto a la disponibilidad del producto. No se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.
  5. Nos pondremos en contacto con el ganador mediante las redes sociales por las que participó. Si no contesta en el plazo de una semana, el premio se declarará desierto.
  6. El ganador puede elegir la plataforma si el juego está disponible en varias consolas y en la medida de lo posible se enviará mediante una clave de descarga.
  7. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que El Batallón Pluto pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  8. Están excluidos del concurso todos los miembros del equipo del programa.
  9.  El Batallón Pluto se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente por no cumplir las bases del concurso.
Ir a la barra de herramientas