EBP 3×29 – Impresiones de Mario Odyssey, repaso a la Paris Games Week, estrenamos sección y más

Entramos con fuerza en el mes de noviembre conociendo la lista oficial de los juegos más vendidos en España en octubre. ¿Cómo habrán quedado títulos de la talla de Mario Odyssey o Assassin´s Creed Origins? ¿Hay vida más allá de FIFA? Por otro lado, ya conocemos la fecha oficial del lanzamiento de Playerunknown Battlegrounds en Xbox One, así como las polémicas declaraciones de Electronic Arts sobre su apoyo futuro a Nintendo Switch.

El tema de la semana lo protagoniza la Paris Games Week y la conferencia con la que Sony ha mostrado sus próximas novedades con tráilers de juegos como The Last of Us 2 y Spider Man, entre otros. Por si esto fuera poco traemos nuestras primeras impresiones de la odisea de Mario y concluimos con una sección musical que pondrá a prueba vuestros sentidos.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2, EA quiere ‘comprender a fondo la demanda de Switch’ antes de dedicarle más recursos, fecha de lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, Star Craft II será Free to play y más.

La opinión de mierda: Repaso a la conferencia de Sony en la Paris Games Week.

– Interludio musical: Upper Brinstar (Super Metroid)

– A qué estamos jugando: Mario Odyssey, State of Decay y The World Ends With You.

Dando la nota

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario