EBP 3×28 – ¿Qué buscamos en un juego de terror?, Microsoft pone fin a Kinect, Konami llevará Contra al cine y más

Si sois jugadores habituales en móviles seguro que ya tenéis descargado el nuevo Animal Crossing gracias a la filtración australiana. Hablamos sobre esta nueva incursión de la saga por primera vez en smartphones. Por otro lado, Microsoft confirma el cese de producción de Kinect, el periférico que tantos quebraderos de cabeza les ha dado desde su anuncio en la pasada generación. Hay más noticias con las películas y los videojuegos compartiendo protagonismo ahora que sabemos que Contra tendrá adaptación cinematográfica y que Guillermo del Toro está interesado en ver Bioshock en la gran pantalla.

Pero no olvidemos que estamos en Halloween y de juegos que dan auténtico miedo va el debate de la semana. ¿Qué buscamos en un título para que nos haga sentir auténtico terror? Y quédate hasta el final porque hay muchos más contenidos en el programa.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Konami anuncia adaptaciones de Contra a cine y televisión, Microsoft ya no fabricará más Kinect, Animal Crossing: Pocket Camp saldrá en iOS y Android a finales de noviembre, la edición física de Destiny 2 en PC llega con un disco de papel y más.

La opinión de mierda: ¿Qué elemento consideráis imprescindible en un juego de miedo para que os transmita esa sensación?

– Interludio musical: Danke Schoen (Wolfenstein 2)

– A qué estamos jugando: Star Fox 64 3D, Destiny 2 y Sonic Mania.

Citas Célebres

Comentarios y despedida

Ir a la barra de herramientas