Red Dead Redemption 2 presenta su historia en un nuevo tráiler

Qué dura se va a hacer la espera hasta el año que viene. Cuando Rockstar anunció Red Dead Redemption 2, todas las voces se alzaron al unísono ilusionadas ante la idea de una segunda entrega. Sin embargo, el secretismo que rodea al estudio y la ausencia de noticias durante meses terminó confirmando un retraso que relega el lanzamiento del particular western a 2018.

Ahora, tras un primer vídeo en el que se podían intuir algunos aspectos relativos a la fauna y ambientación de la aventura, Rockstar ha publicado un nuevo tráiler que revela detalles interesantes sobre su argumento.  A juzgar por lo visto, Red Dead Redemption 2 contará la historia del forajido Arthus Morgan y la banda Van der Linde, unos criminales que se dedican a asaltar todo cuanto encuentran a su paso por la América profunda.

Cabe destacar que aún no se ha mencionado nada sobre la posibilidad de ver el juego en PC. Sin embargo, Karl Slatoff, director de Take-Two, se quiso pronunciar a este respecto durante la última presentación de resultados ante inversores para subrayar la importancia de la plataforma. «La gran noticia es que el mercado de PC está muy vivo para nosotros», explica al portal VG247. «Es un gran mercado para nosotros y donde los clientes están muy involucrados, así que para nosotros como compañía el mercado de PC es muy importante y apasionante, es algo en lo que nos vamos a seguir centrando». Una respuesta algo ambigua, pero que podría abrir la puerta a una futura versión para compatibles.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está previsto para primavera de 2018 en Xbox One y PlayStation 4. Hace unas semanas la compañía anunció para sorpresa de muchos que L.A. Noire, otro de sus juegos más conocidos de la pasada generación, contará con una remasterización para finales de año. Un movimiento extraño considerando que RDR2 saldrá en unos meses y estas navidades se presentaban como la ventana de lanzamiento perfecta para relanzar la entrega original.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario