EBP 3×23 – Impresiones de Metroid Samus Returns, Destiny 2 arrasa en consolas, Nintendo Direct y más

A nivel informativo esta semana el evento que ha acaparado toda la atención ha sido el nuevo Nintendo Direct de 45 minutos dedicado a presentar las próximas novedades de 3DS y Switch. Debatimos sobre sus anuncios, pero también sobre otras noticias de interés. Y es que Destiny 2 se ha convertido en el lanzamiento más importante en lo que llevamos de año para consolas y en Bungie están muy sorprendidos.

Por otro lado, Cliff Bleszinski ha hablado sobre Lawbreakers y ese fracaso que parece sacudir al título al menos en PC. Sus declaraciones van a dar que hablar, como también las del vicepresidente de Electronic Arts al ser preguntado sobre un posible Dragon Age 4. ¿Seguirá la senda del increíble Inquisition? Quedaos hasta el final porque tenemos un debate centrado en el nuevo iPhone X, además de impresiones en caliente de juegos como el reciente Metroid: Samus Returns.

Sumario del programa:

– Presentación

 Noticias: Nintendo Direct, Cliff Bleszinski habla sobre LawBreakers, Destiny 2 es el lanzamiento en consolas más importante del año y nuevos rumores sobre el próximo Dragon Age.

– Interludio musical: Undertale – Megalovania

– Opinión de mierda: ¿Es el IPhone X una alternativa real como hardware de videojuegos?

– A qué estamos jugando: Metroid: Samus Returns, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Downwell.

Comentarios y despedida

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario