EBP 3×12 – Nintendo Direct, Star Wars Battlefront 2, impresiones de Yooka-Laylee y más

battlefront-2-xbox-one

Menuda Semana Santa hemos pasado. Algunos se habrán inclinado más hacia el lado oscuro tras ver el tráiler de Star Wars Battlefront 2 y otros estarán ahorrando después del Nintendo Direct centrado en 3DS y Switch. En un caso o en otro, hablaremos de toda la actualidad del sector. Y si en su día ya planteamos la posible duración que tendrá Uncharted: El Legado Perdido, ahora es el momento de conocer precio e incentivos por su reserva.

Hay noticias más tristes y que nos obligan a estar alerta por los movimientos que puedan darse aquí en Europa. Nos referimos al cese en la fabricación de NES Mini en América que está amargando la existencia a más de uno. Nos espera también un debate muy interesante sobre el formato del Nintendo Direct ahora que el E3 está a la vuelta de la esquina. Y quédate hasta el final para la sección Vida Retro que ha preparado Juanjo.

Sumario del programa:

– Presentación.

– A qué estamos jugando: Black Mesa, Yooka-Laylee, Horizon: Zero Dawn y VOEZ.

 Noticias: Uncharted: El Legado Perdido se estrenará el 23 de agosto, Nintendo Classic Mini: NES cesa su producción en EE.UU, EA hace oficial el primer teaser de Star Wars: Battlefront II y más.

– Interludio musical: Super Street Fighter II Turbo – Cammy’s Theme

– La opinión de mierda: ¿Son los Nintendo Direct la mejor forma de comunicación entre la compañía y los usuarios?

– Vida Retro.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario