EBP 3×11 – Datos de Project Scorpio, Uncharted: The Lost Legacy, Nier: Automata es un éxito y más

scorpio

Empieza la cuenta atrás para que dé comienzo el E3 y las compañías ya empiezan a programar sus conferencias. En España tocará no pegar ojo una vez más, pero el hype puede con todo. Es en la feria de Los Ángeles donde esperamos conocer más sobre Project Scorpio ahora que Microsoft ha dado los primeros datos técnicos oficiales, lo que nos ha servido de excusa para plantear un debate al respecto.

¿Y sabéis qué DLC apunta a ser el más ambicioso de este año? Sí, el de Uncharted 4. En Naughty Dog ya han dado pistas sobre su duración y nos ha dejado muy sorprendidos. Hay más noticias, así como la noticia de nuevos juegos que llegarán sorprendente a Wii U durante este 2017. Quién lo diría… Y quédate hasta el final, pues hablaremos de Project Scorpio ahondando en sus posibilidades para concluir con la sección de La Cifra en la que os contamos cuánto ha vendido Nier Automata desde su lanzamiento hace ya un mes.

Sumario del programa:

– Presentación.

– A qué estamos jugando: The Witness, PlayStation Now, KH 1.5+2.5 HD.

 Noticias: El EA Play 2017 se retransmitirá en directo, la conferencia de Bethesda del E3 ya tiene fecha, Warner Bros anuncia Cars 3: Driven to Win, especificaciones de Project Scorpio y más.

– Interludio musical: Life Will Change – Persona 5

– La opinión de mierda: ¿Conseguirá Project Scorpio imponer como estándar la resolución 4K? ¿Es la evolución que necesitaba el mercado?

– La cifra.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario